Bàrbara Roig Miserendino

Graduada en Psicología por la UAB.
Master de Psicogerontología por la UB.
Master en Psicoterapia Integradora Humanista, Instituto Erich Fromm.

Experiencia profesional en el sector de la psicogerontología, con personas con enfermedades neurodegenerativas. Realizando terapia individual, grupal y familiar, además de un psicodiagnóstico, historias de vida y talleres de estimulación cognitiva.
Experiencia en la inserción social de personas en riesgo de exclusión social y trabajo voluntario en asociaciones orientadas a la atención a personas refugiadas. Actualmente coordinando proyectos de atención domiciliaria.

Mi enfoque es de orientación humanista integradora, fomentando el crecimiento personal de las personas atendidas y su bienestar holístico.

"Confío plenamente en la capacidad de crecimiento personal de cada ser humano, y en su camino a mejorar su calidad de vida, sean cuales sean los obstáculos que se encuentra por el camino. Considero que el terapeuta es la antorcha que la persona utiliza para guiarse en la oscuridad y encontrar, él mismo y con sus capacidades, la puerta de salida. Con mi experiencia profesional quiero ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que lo necesiten."