Nuestros servicios

Nuestra vocación es ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de nuestros socios y las características de la demanda, siendo posibles tanto un servicio personalizado como grupal. Es en la acogida donde establecemos qué podremos ofrecer y cómo abarcar las necesidades. Nos inclinamos por esforzarnos en que nuestros socios encuentren en nuestra asociación una solución al problema, desde una psicología que busca mejorar el bienestar, independientemente del carácter del problema.

Terapia individual

“Todos conocemos individuos que pueden transformar situaciones desesperadas en desafíos que superar, simplemente por la fuerza de su personalidad. Esta capacidad de perseverar a pesar de los obstáculos y retrocesos es la cualidad que la gente más admira en los demás y con justicia, porque es probablemente el rasgo más importante no solo para tener éxito en la vida sino también para disfrutarla.”
Mihály Csikszentmihalyi

En la terapia individual es el paciente el centro de la intervención, los pasos que se vayan realizando serán pactados, y se tratará como punto de partida crear un vínculo de confianza como premisa para poder iniciar la relación terapéutica.